Atentos a los DMs
Sigo emperretado en hacer cosas nuevas por aquÃ.
Ya te lo conté ayer.
Estoy metido en un proyecto sorpresa para los miembros de Substack Mafia al que le estoy dedicando al menos un rato cada dÃa. Tengo muchas ganas de lanzarlo. Dentro de mi esquema Marketing, Ventas, Producto... corresponde a Producto. Algo que mejora muchÃsimo la experiencia del mafioso y el propio método para crecer en Substack que utilizamos.
Pero la cosa es que no solamente estoy obsesionado con esto ahora, sino que también se me ha metido en la cabeza hacer algunas mejoras en cuanto a lo que lees en estos emails, a lo que ves sobre nosotros en Substack...
Ya te dije el otro dÃa que uno de los secretos de quienes lanzamos cosas sin parar es NO contar lo que queremos hacer hasta que esté prácticamente hecho.
O hasta que esté lanzado.
Es un rollo de motivación.
Si vas contando por ahà todas las ideas que tienes, recibes el chute de dopamina antes de tiempo, y al final no haces nada. Por eso Substack, y cualquier otro sitio, está petado con gente contando las grandes ideas que tiene, pero luego quienes de verdad las materializan son muy pocos.
La pista que te doy con lo mÃo es la que ya te dije:
Algo nuevo para los mafiosos.
No saben que lo quieren, pero lo quieren.
Hoy les avisé en Discord.
Ahora queda que me meta de nuevo en la cueva a sacar eso adelante, y a convocar a algunos Santos (miembros especiales que han creado talleres para la Mafia) para que me echen una mano en el tramo final.
Muy pronto me pondré a hablar de otra cosa, porque ya sabes que normalmente estoy vendiendo productos, servicios, talleres...
Hoy quiero recordarte esto.
Substack Mafia está cerrada para nuevos miembros, y lo peor es que si no estás en la lista de espera no te enterarás de cuándo abra.
Si quieres estar al dÃa, tienes que estar en la lista de espera.
Para apuntarte gratis y enterarte:
https://www.crecerensubstack.com/entrar
*Apúntate solo si de verdad estás pensando en entrar en Substack Mafia. Ten en cuenta que el precio es de 427€/año y que se paga por adelantado, con tarjeta y sin fraccionamiento de ningún tipo.


